20170911_U13

Fueron confirmados los jugadores del “ancla” Facundo Dovale, Lorenzo Pacheco, Mateo Sacco y Esteban Boiko para disputar el Torneo Provincial de la categoría U 13 con el Seleccionado de la Asociación de Básquetbol Zárate/Campana. El certamen se llevar a cabo á en la ciudad de Bragado desde el 14 al 17 de Septiembre entre los […]

Fueron confirmados los jugadores del “ancla” Facundo Dovale, Lorenzo Pacheco, Mateo Sacco y Esteban Boiko para disputar el Torneo Provincial de la categoría U 13 con el Seleccionado de la Asociación de Básquetbol Zárate/Campana. El certamen se llevar a cabo á en la ciudad de Bragado desde el 14 al 17 de Septiembre entre los seleccionados de Bahía Blanca, La Plata, Junín, Mar del Plata, Zárate/Campana y Chivilcoy.

¡Nuestras felicitaciones para los chicos de la ribera y nuestro deseo de éxitos para todo el equipo!

#NáuticoZárate #BásquetCNZ #BásquetABZC #Vamosancla