WhatsApp Image 2019-04-29 at 10.23.48

Con presencia de una gran cantidad de chicos de los diferentes establecimientos educativos de la zona. Los invitamos a leer la nota completa.

El sábado pasado en el Salón de Usos Múltiples del Club Náutico Zárate se realizó el primer Torneo Escolar de Ajedrez de la temporada, en la que participaron un total 18 chicos de diferentes establecimientos educativos de la zona (Sagrada Familia, San Francisco de Asis, Escuela N° 10, Colegio Hotton, Instituto Vanguardia, Escuela N° 37 y Dante Alighieri de Campana).

El mismo se desarrolló por el sistema suizo a cuatro rondas para los alumnos de escuelas primarias y fue dirijido por Fernando Romano, quien esta a cargo de la Escuela de Ajedrez “Salvador Calí”, del Club Náutico Zárate.

Este certamen se lleva a cabo desde hace 9 años, se realiza una vez al mes y es con entrada libre y gratuita para todos los chicos. Seguimos apostando al deporte ciencia en la Institución.

Queremos resaltar la presencia de los padres durante la competencia, viviéndose un lindo clima familiar durante toda la jornada.

A continuación compartimos la nómina de ajedrecistas presentes: Tomás Stijntjes, Morena Pereyra, Joel Lima, Guadapule Abal Urrel, Agustín Fish, Fausto Scoccia, Dionel Jimichtz, Julián Flores, Emilia Rodríguez, Ignacio Marilungo, Santiago Zurdo, Santino Bontempo, Joaquín Fish, Santiago Nieva, Misael Jimichtz, Misael Lima, Pedro Ibar y Samid Nabib.

Principales Posiciones: 1°) Ignacio Marilungo, 2°) Fausto Scoccia, 3°) Julián Floresm 4°) Santino Bontempo y 5°) Joel Lima.

El próximo Torneo será el sábado 18 de mayo en el Salón de Usos Múltiples y a partir de las 14.00hs.

Agradecemos a todos los que se hicieron presentes.

Hasta la próxima!