WhatsApp Image 2019-04-02 at 09.14.09

El pasado fin de semana inició el Gran Prix de los Torneo Escobares en el Círculo de Ajedrez de “Villa Ballester”, contando con presencia de representantes del Club Náutico Zárate. El “ancla” contó con la presencia de Ignacio Marilungo, Benicio Quinteros y Mateo Quinteros, más la presencia del Maestro Fernando Romano, a cargo de la […]

El pasado fin de semana inició el Gran Prix de los Torneo Escobares en el Círculo de Ajedrez de “Villa Ballester”, contando con presencia de representantes del Club Náutico Zárate.
El “ancla” contó con la presencia de Ignacio Marilungo, Benicio Quinteros y Mateo Quinteros, más la presencia del Maestro Fernando Romano, a cargo de la Escuela de Ajedrez “Salvador Cali”, de la Institución.

WhatsApp Image 2019-04-02 at 09.11.55
El certamen se disputó a 5 rondas por sistema suizo, sin tiempo limite de reflexión para cada partida y fue arbitrado por el M.I Enrique Scarella.
En la Categoría Sub 8 el joven Benicio Quinteros se ubicó en el 7mo lugar con 2 unidades. Por su parte, en la misma Categoría Ignacio Marilungo fue 4to con 3 puntos.
Por último, Mateo Quinteros fue el ganador de la Categoría Sub 10, sumnado un total de 4,5 puntos, sobre un total 55 jugadores participantes.
Resaltamos la presencia de las familias Quinteros y Marilungo, quienes estuvieron durante la competencia acompañando y apoyando a los chicos del CNZ.
La próxima Etapa se llevará a cabo el sábado 27 de abril desde las 14.00hs, cuando una vez más el Club Náutico Zárate se verá representado con ajedrecistas de la Escuela “Salvador Calí”.

  • AGENDA DE ACTIVIDADES

    No hay ningún evento que mostrar.