WhatsApp Image 2019-03-28 at 10.09.44

El fin de semana pasado, se disputó en el Círculo de Ajedrez de escobar, un Encuentro de jugadores de Zárate, Campana, Luján y General Rodríguez, en las categorías Promocionales y Primera, como preparación de las competencias de la temporada que se inician próximamente. Representaron al Club Náutico Zárate los ajedrecistas Benicio Quinteros, Mateo Quinteros y […]

Representaron al Club Náutico Zárate los ajedrecistas Benicio Quinteros, Mateo Quinteros y Agustín Díaz de la Viña.

El joven Benicio obtuvo la Categoría Sub 8 al sumar 4 unidades. Por su parte Mateo se ubicó en la 3ra posición con 6 ½pts en la Categoría Sub 12 y Agustín se adjudicó la Categoría Sub 14 sumando 6pts, sobre un total de 40 jugadores. Estuvo a cargo de la delegación del CNZ el Profesor Fernando Romano, quien esta a cargo de la Escuela “Salvador Calí”, de la Institución.

WhatsApp Image 2019-03-28 at 10.10.38

El próximo sábado 30 de Marzo, nuestro club inicia la participación en el Círculo de Ajedrez de Villa Ballester, del Gran Prix de Torneos Escolares.