p1240460-small

El fin de semana próximo pasado, se disputó en el Club Honor y Progreso de la ciudad de Tandil, la Final de las Ligas Infantiles de Ajedrez de la Provincia de Buenos Aires.

El Club Náutico Zárate, fue representado por Agustín Díaz De La Viña, que viajó con sus padres y el Maestro Fernando Romano, a cargo de la Escuela Salvador Calí en nuestra Entidad.

El Torneo se jugó por el sistema suizo a 7 rondas, a 20 minutos por jugador a finish, participando 150 jugadores de las Categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Categoría Libre, representantes de las 6 ligas que hay en la Provincia, más Mendoza, Entre Ríos y Corrientes, siendo dirigido por el árbitro Internacional Edgardo Cavagna.

Agustín, que jugó en la Categoría Sub 10, tuvo una buena labor, al ubicarse en el 12° lugar con 3 ½pts, sobre 34 jugadores. La Categoría fue ganada por Franco Domelio, de Bolivar con 6pts.

Los ganadores de las demás Categorías fueron las siguientes: Lucas Sarachu de Azul (Sub 8), Lautaro Micucci de Necochea (Sub 12), Kevin Condo  de Escobar (Sub 14), Facundo Osman Foos de Mar y Sierras (Sub 16) y Gerardo Santopietro de General Lamadrid (Categoría Libre).

El Club Náutico Zárate felicita al ajedrecista de nuestra Institución por labor realizado y los buenos resultados conseguidos en la actual temporada.

  • AGENDA DE ACTIVIDADES

    No hay ningún evento que mostrar.