Remo Sub 14

El equipo oficial de remo logró ganar 12 regatas en la Laguna de los Padres, por la tercera fecha del Calendario de la AARA. Ingresa y lee la nota completa.

P1280849 (Custom)

Se llevará a cabo el próximo domingo 10 de Junio bajo la organización del Club Náutico Zárate. Se espera una muy buena concurrencia de embarcaciones de la zona.

WhatsApp Image 2018-06-02 at 09.51.28

Nuestro ajedrecista Mateo Quinteros está compitiendo en el certamen “Circuito Escolar de Ajedrez” de San Martín, que el pasado sábado 26 de mayo se llevó a cabo en el Colegio “José Hernández de Villa Ballester”, disputándose la 3ra fecha. El representante de la ribera tuvo una muy buena labor en su categoría, obteniendo el 2do […]

WhatsApp Image 2018-06-04 at 10.23.00

Ciudad de Campana superó con comodidad a Náutico Zárate por 83-44 y se puso 1-0 en la serie.

JCCeNARD

Muy buena labor de nadadores del “ancla” en el Nacional de Juveniles realizado el pasado fin de semana.